¿Por qué QWERTY?

1 02 2010

Desde este post simplemente voy a enlazaros a otro que me pasó un amigo, en el cuál podréis comprobar que, por extraño y absurdo que parezca, la eficiencia y la productividad no siempre han sido el objetivo primordial de ciertas industrias… no es oro todo lo que reluce. En este post se explica el porqué de la distribución de las teclas en los teclados QWERTY, estándar, absoluto e indiscutible.

He aquí el post: Dar en la tecla: historia del teclado.

A mí me dejó de piedra. Espero que os guste.

Acciones

Information

2 responses

10 03 2010
Parrita de Coria

Pepeeeeee!! Creía que la distribución del teclado QWERTY tenía otra historia detrás. Gracias a este post me he dado cuenta de que estaba equivocado. De camino, me apunto tu blog a mi Google Reader.

10 03 2010
joselopezpua

Para que veas, resulta ser una distribución pensada para ser la menos eficiente y sin embargo es la que ha trascendido hasta la era digital… alucinante.

Responder

